BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 4 de junio de 2011

AMY---''La niña de la mochila azul Vol.01''

Hola mis estimados gammaseguidores, les presento ahora algo para los peques, es el vol. 1 del que fuera un exito de las telenovelas infantiles: Amy, la niña de la mochila azul, les platico que fué una telenovela infantil mexicana producida por Televisa, la cual fue exhibida del 23 de Febrero al 30 de Julio de 2004. Fué protagonizada por Nora Salinas y Eduardo Capetillo con la participación estelar de Danna Paola como Amy y la actuación antagónica de Lorena Herrera como Leonora.

  1. AZUL COMO EL CIELO
  2. LA DE LA MOCHILA AZUL
  3. MI CAPITAN
  4. RECONTRUYAMOS EL BUCANERO
  5. CAZADORES DE TESOROS
  6. HIJA DEL MAR
  7. UNA SEÑAL
  8. PIRATAS DEL RISCO
  9. VALIENTE
  10. MINERVA NO TE LA LLEVES
  11. AMY, AMY
  12. AMOR DE NIÑOS
  13. EL MAPA DEL TESORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario