BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

viernes, 17 de junio de 2011

2006 BANDA PEQUEÑOS MUSICAL---''Producción maestra''

Nace en el estado de Jalisco con 8 músicos: Jorge Ramírez -Bajo-, Javier Sánchez -Batería-, Gerardo Franco -Teclados/2da voz-, Percusión, Voz y 2 Trompetas, bajo la dirección de su Líder y Director el Sr. Rogelio García -Guitarra-.

Graban su primer disco - de acetato -, conocido actualmente como "14 ÉXITOS", pero en realidad su título es "DE BRINQUITO", bajo el sello de Mueca Music - ya no existe -.

*Firman contrato por 10 años de exclusividad con la desaparecida disquera MCM, compañía que después se integraría a los activos de Warner Music.

*En este año, es, en el que la Banda sale del anonimato y se dá a conocer en todo México y la Unión Americana con un buen tema rítmico, además con un sello muy particular.

*Metidos "PERFECTAMENTE" en la moda de aquellos tiempos de "LA QUEBRADITA", de su álbum "En Grande", PEQUEÑOS MUSICAL graba "LA CUCA", este tema colocó a la Banda en los primeros lugares de popularidad en las listas de radios en ambos países, también fue el inicio de una larga y contínua fila de éxitos, que hasta el día de hoy permanecen vigentes.

*Se incluye un nuevo músico, - suman en total 9 miembros -.

En 1994 se integra un trombón al sonido de la Banda, sumando 10 el total de músicos.

En 1997, ingresa una nueva y fresca voz a la Banda: Ramón Crisostomo, dando una suma de 11 músicos en total.


*En enero del 2004, se genera una nota importante en los medios de comunicacion de la comunidad grupera, el motivo: La salida de 7 músicos de la banda, entre ellos una voz principal.

*Quedan 6 integrantes de la banda para dar seguimiento "AL CONCEPTO" PEQUEÑOS MUSICAL - entre ellos su Líder y Director Rogelio García -. De una forma limpia, rápida y precisa, se hacen los cambios, y sin necesidad de interrumpir las actividades programadas, se le dá continuidad a los planes, proyectos y compromisos que permanecían agendados, no hubo cancelaciones de ningún tipo, así pues, se integran 7 destacados jóvenes músicos, a las filas de la Banda, entre ellos, una nueva voz - Aldo Franco -.

Cabe destacar que en este año se realizó la "SEGUNDA GRABACIÓN EN VIVO", la cual marcó un precedente importante para la carrera de la Banda y fue realizada en el estacionamiento del estadio Neza 86, en ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México. Se tituló "LA PRODUCCIÓN MAESTRA", - la producción fue grabada en audio y vídeo y la asistencia rebasó las 50 mil personas -.

  1. REENCUENTRO
  2. MUJER INFIEL
  3. VOY A DANZAR EL TONTO
  4. LIBRE DE CULPA
  5. DESNUDOS
  6. REGRESANDO
  7. GANAS DE TI
  8. Y ME QUEDE SOÑANDO
  9. AVENTURERA
  10. MENTIRA
  11. COQUETA
  12. MI ESPERANZA
  13. ALEJATE
  14. ATADO

2 comentarios: