BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 1 de junio de 2011

(1991) ALVARO TORRES---''Nada se compara contigo''


Nacido un 9 de abril en Concepción Batres, Usulutan, El Salvador, desde su infancia Álvaro Torres definió certeramente que iba a ser en la vida. "Era un 'cipote' cuando empezó a cantar", recuerda en torno a esos primeros años en su tierra natal. Llegado el momento de poner en práctica su inquietud, "después de escudriñar el vientre de la farándula nacional", el joven artista decidió zarpar y a partir de 1975 vivió en Guatemala, donde intensifico la búsqueda de una oportunidad en La música. Señalando lo que seria su incesante peregrinaje por el mundo, ya nunca más volvió a vivir en El Salvador, donde "ya cantaba con toda seriedad desde la adolescencia y vivía del canto.

6 comentarios: