BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 4 de junio de 2011

(1996) ANA CIRRE---''Y no es por mi''

“La Cantante Perfecta”
Una voz que conjuga carácter, sensualidad, dulzura. Una magnífica cantante que tiene la capacidad de transmitir, de tocar las más íntimas fibras del público, convirtiéndolo en cómplice absoluto de cada interpretación.
La voz de Ana Cirré tiene la habilidad de encantar, de embelesar...
A su gran calidad vocal, se suma una personalidad magnética, enigmática, pero también natural, elegante y auténtica.

Es autora de la gran mayoría de los temas que interpreta y que ha grabado en seis discos a lo largo de su trayectoria profesional. Con temas reales, es fácil identificarse de inmediato con cada canción. En ellas, Ana encarna las vivencias de las mujeres y las parejas. Soñadora, enamorada, comprometida con sus ideas, revolucionaria; dispuesta a luchar si es preciso por cada uno de sus sueños, tal y como son las mujeres actuales.

Nacida en Santander, España, un 20 de Febrero y bajo el signo de Piscis. Desde los siete años, sintió en su interior esa flama que solo existe en los grandes artistas y que, alimentada por el apoyo de su padre, músico y cantante profesional, la llevaría a encontrarse tarde o temprano con su destino hasta alcanzar a ser reconocida internacionalmente como una de las mejores y más finas voces femeninas de la balada pop de Hispanoamérica.

A los diez años empieza a cantar en su tierra natal y a los 17 años decide ir a Madrid para completar sus estudios de canto y solfeo en el Real Conservatorio de Madrid y también probar fortuna de manera profesional.

Comienza a cantar en la orquesta Alcatraz en eventos sociales, graba jingles de publicidad y realiza coros para grandes artistas mundiales como Joe Cocker, Elton John, José Feliciano, Paul Anka, Tom Jones entre otros, quienes durante sus giras por La Madre Patria, integran a Ana Cirré para dar el toque de elegancia y calidad. A la vez trata de conseguir aquello para lo que, junto con su padre, se había preparado: grabar un disco como solista.

En 1990, surge la posibilidad de grabar ese disco en México, justo en el momento en que los cantantes solistas enfrentaban una situación muy difícil en el mercado español. Nos se lo piensa dos veces, toma sus maletas y una vez más se lanza a la aventura en pos de realizar su sueño. Surge así el disco “Hora es de hacer el amor”, del que se promociona el sencillo “La vida pasa factura”.

Gracias a ese disco Ricardo Arjona le produce el material que sería la catapulta que la lanzaría a toda Latinoamérica.

Es así como en 1996, Ana Cirré firma en exclusiva con PolyGram Discos y lanza su segunda producción discográfica, “Y NO ES POR MI”. Este es el disco que la llevó al estrellato. De este destacan tres de los más grandes éxitos de ANA CIRRÉ: “El Cielo del Tibet”, “Me prometo a mí misma” y “Casi perfecto”, mismos que son ya íconos en la música contemporánea e indudablemente su sello ante el público. Temas plenos de fuerza interpretativa, con letras directas.

“Y NO ES POR MI”, se colocó entre los diez primeros discos más escuchados de Latinoamérica, dándole finalmente a ANA CIRRÉ, el reconocimiento tanto en México, como en Centro y Sudamérica.

5 comentarios:

  1. Hola Marvier, ayùdame a descargar este cd, lo he buscado por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. El cd de Ana Cirre ´y no es por mi´de 1996, no hay un link para descargarlo! Se puede?

    ResponderEliminar
  3. agreguense mi grupo de face y lo checamos saluos

    ResponderEliminar