BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

domingo, 5 de junio de 2011

(2004) ANGEL Y KHRIZ---''Los Mvp's''

Ángel Rivera Guzmán (Angel) y Christian Colón (Khriz), conocidos artísticamente como Ángel y Khriz, es un dueto musical del género reggaeton, pertenecientes a Puerto Rico & Republica Dominicana respectivamente, apodados "Los Anormales", "Los Inseparables", "Los Fantásticos" y autodenominados "Los MVP's", "Los Jugadores Estrellas". Han participado en numerosos álbumes de alta importancia como: Mas Flow, Mas Flow:"Los Benjamins", Invasion, Los Benjamins: La Continuación, Sangre Nueva: La Nueva Generación del Reggaeton entre otros.

Ángel y Khriz se conocieron a través de Gocho el productor de MVP en el 1999 ya que este estudiaba con Khriz pero conocía a Angel. Empezaron a cantar juntos un año después en el 2000, a pesar de que vivían por el mismo barrio no asistían a la misma escuela, Khriz se inclinaba más por el Hip Hop, y Angel por el reggaeton. Angel empezó como compañero de John Eric pero en ese tiempo le cerraron muchas puertas y no les dieron la oportunidad entonces John Eric se desanimó y dejó de cantar. Luego a Angel se le ofreció una oportunidad de cantar y como no le gustaba cantar solo por que siempre lo hizo acompañado le preguntó a Khriz, así nacío el dúo Khriz y Angel. Además de que tienen la misma química tienen una muy buena amistad. Angel se inspiró en el género gracias a la música de Vico C y MC Ceja que eran los que más le gustaban. En su corta historia ha podido cantar junto con Hector y Tito, Don Omar y Daddy Yankee, a los cuales adimira muchísismo ya que el dice "que ellos son los más sobresalientes en el género".

En 2002 fueron dados a conocer por el disco MVP; En el cual fueron apadrinados por Hector "El Bambino"; Aunque ya habian salido en discos anteriormente en el 2000. En el 2005 se lanzaron a la fama con el tema "Ven Bailalo". Hicieron una aparición en el álbum Sangre Nueva con la canción "Descontrolate" Feat. Dandyel al cual apadrinaron. Más de tres años han pasado desde el lanzamiento de su disco Los MVP y todavía Angel y Khriz recogen los frutos de aquella provechosa cosecha. Cosa muy extraña en el mundo del reggaetón donde la expectativa de vida de los discos es considerada de meses.

Angel y Khriz batieron de Hit con el tema La Vecina con el cual llevaron su flow hasta Francia. Muchos piensan que estos chicos están "apagaos" y otros tantos puedan creer que se hallan disfrutando de unas vacaciones, pero la verdad es que trabajan arduamente.

Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a Angel y Khriz, autodenominados "MVP's", a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción. Anteriormente trabajamos con la bachata en el corte 'Ven báilalo', y aunque ya otros habían experimentado con este ritmo dominicano, nuestro tema fue de los primeros en pegar fuertemente y en acaparar gran parte del público", señaló Khriz.

  1. LOS MVP
  2. VAMOS PERROS
  3. DE CAZERIA (Feat. Divino)
  4. TE QUIERO VER HOY
  5. FLOW DE BARRIO
  6. RAM...PA...PAN...PAN... (Feat. John Eric)
  7. VEN BAILALO
  8. A MISIONAR (Feat. Hector The Father)
  9. TODO TE LO DI (Angel)
  10. NOS VAMOS GATITAS
  11. SIENTATE
  12. DILE QUE NO
  13. CRONICAS DE UNA SUPER ESTRELLA (Khriz)
  14. VEN BAILALO (Bachata-Merengue Mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario