BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 8 de junio de 2011

(2009) ATREVETE A SOÑAR---''Atrevete a soñar CD1''

Atrévete a soñar fue una telenovela mexicana producida por Luis de Llano para Televisa bajo licencia de Ideas del Sur adaptación de lo que fue largentina, Patito Feo. La telenovela es protagonizada por Danna Paola como Patito y Eleazar Gomez como Mateo, teniendo como antagonista a Violeta Isfel como Antonella. Los protagonistas adultos Rene Strikler y Vanessa Guzman y quien completa el triangúlo la mamá de Antonella, Bianca;Cynthia Klitbo. Inició el domingo 8 de marzo del 2009 siendo la primera telenovela en empezar en domingo. Tras un año de gran éxito, creando gran impacto en Mexico sobre todo en los niños. Su capítulo final fue también en domingo, el 7 de marzo del 2010. Obtuvo 4 Premios TVyNovelas.

  1. MUNDO DE CARAMELO
  2. FIESTA
  3. ERES NEFASTO
  4. LAS DIVINAS
  5. AMANDOTE
  6. ES MEJOR
  7. ESTRELLA DEL ROCK
  8. SOLO LA MITAD
  9. QUIERO QUEDARME AQUI
  10. EVERYBODY HANDS UP!!
  11. FAME CORAZON
  12. SUPERSTARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario