BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

lunes, 23 de mayo de 2011

(2006) AGRUPACION MARILYN---''Historias''


Les presento dentro de la gran Gamma de Musica que existe en el amplio universo musical la primer produccion de esta banda que a pegado con tubo por todas partes, con su tema convertido en exitazo: ''Mama soltera'', ellos son: Agrupacion Marilyn es un grupo de cumbia Argentino que se caracteriza por desarrollar temas relacionados con el amor e historias reales que pasan en la vida cotidiana.

A pesar de la corta trayectoria en el ámbito musical, mezclando lo romántico con lo villero, tuvieron presentaciones a nivel internacional en Paraguay, Bolivia y Chile.
El nombre de la banda nace a partir de la muerte de una niña del barrio de los integrantes, cuya historia se plasma en la canción Su Florcita, contenida en esta producción: Historias.
  1. SU FLORCITA
  2. ME ENAMORE
  3. Y DIME
  4. TE FALTA SUFRIR
  5. TUS PIES
  6. OH MARILYN
  7. PORQUE
  8. 2 DE ABRIL
  9. LOS RECUERDOS
  10. AMOR EN SILENCIO
  11. MAMA SOLTERA
  12. Y ELLA
  13. NOS DEJO

2 comentarios: