BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 25 de mayo de 2011

(2003) ALBERTO Y ROBERTO---''Que tiene de malo''


Alberto y Roberto son los hermanos Gárza, quienes inician su carrera en el año 1999 bajo el nombre de Los Pazos y con el que lanzaron al mercado su primer material discográfico. Al poco tiempo deciden cambiar a “Alberto y Roberto” adoptando así una imagen más personalizada con la que poco a poco entraron en el gusto de la gente por su música romántica y estilo propio.

El año 2001 fue decisivo en la carrera de Alberto y Roberto, ya que con el lanzamiento del sencillo “Tu forma de ser” de su disco “Las dos caras de la cumbia”, lograron posicionarse en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y América Latina, además de otorgarles el reconocimiento al “Suceso Musical del Año” en los Premios Que Buena 2002 de Los Ángeles.

En los prestigiados Premios Lo Nuestro, Alberto y Roberto fueron nominados en tres categorías de Regional Mexicano como: Mejor grupo del Año, Mejor Interpretación Grupera y “Tu forma de ser” como mejor canción del año.

Buscando igualar el éxito obtenido con Tu forma de ser, en el 2003 lanzan al mercado su disco “Qué tiene de malo”, del que se desprendió el sencillo “Tengo problemas”, divertido tema cuyo video muestra las travesuras de dos hermanos para disfrutar de dos esculturales modelos. Con esta producción Alberto y Roberto lograron la consolidación de su carrera al hacer partícipe a su hermano Pepe Gárza, ganador del premio Ascap 2002, quien aportó “La rola”, siendo éste el segundo sencillo promocional.

Continuando en el camino del éxito, en el 2004 los hermanos Garza graban “Me haces falta” del que se desprende el sencillo “Indispensable”, tema con el toque romántico que los caracteriza. Ese mismo año Alberto y Roberto sorprendieron a su público con la canción “Ay que rico que es” con lo que formaron parte del reality show Big Brother 3R y con lo que mostraron la versatilidad que hay en su música.

  1. TENGO PROBLEMAS
  2. CUALQUIER COSA ES MAS PROBABLE
  3. LA CHICA DEL SUR
  4. TE QUEDA GRANDE
  5. ME VA A HACER LLORAR
  6. LA ROLA
  7. CADA TE QUIERO MAS
  8. AGUA DE LLUVIA
  9. TRAIGO UNA CUMBIA
  10. CELOSO

2 comentarios:

  1. Hay un disco en especial que busco de Alberto y Roberto se llama lo mejor puede subirlo por favor con mega y mediafire por favor

    ResponderEliminar