BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

martes, 17 de mayo de 2011

(1973) ABBA---''Ring ring''


Ahora les presento la primer produccion alla por 1973 de esta fantastica banda: ABBA fué un grupo sueco de musica pop, el de más éxito en su país y en Europa continental, de notable significado dentro del pop y el grupo más exitoso de la decada de 1970. Saltó a la fama tras triunfar en el Festival de la canción de Eurovision 1974 y estuvo activo entre los años 1972 y 1982.
El cuarteto estaba formado por dos parejas: Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad (mejor conocida como Frida) y Bjorn Ulvaeus con Agnetha Faltskog. El nombre "ABBA" es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid). ABBA ganó popularidad internacional empleando melodías pegadizas, letras simples y su sonido propio, caracterizado por las armonías de las voces femeninas y el "muro de sonido", un efecto musical creado por el patrón Phil Spector. Al crecer su popularidad, el grupo viajó por Europa, Australia, Estados Unidos, Canada y Japón, al mismo tiempo que se ocupaban de sus familias. Sus grabaciones tuvieron un gran impacto musical, lo que los llevó a convertirse en los artistas más exitosos de su compañía discográfica (Universal Music Group). Sin embargo, en la cima del éxito, ambos matrimonios se disolvieron y estos cambios se reflejaron en su música, al escribir letras más profundas con diferentes composiciones. El grupo experimentó un declive comercial y finalmente decidieron tomar un descanso temporal que se ha extendido hasta el momento.
  1. RING RING
  2. ANOTHER TOWN, ANOTHER TRAIN
  3. DISILLUSION
  4. PEOPLE NEED LOVE
  5. I SAW IT IN THE MIRROR
  6. NINA, PRETTY BALLERINA
  7. LOVE ISN'T EASY (BUT IT SURE IS HARD ENOUGH)
  8. ME AND BOBBY AND BOBBY'S BROTHER
  9. HE IS YOUR BROTHER
  10. SHE'S MY KIND OF GIRL
  11. I AM JUST A GIRL
  12. ROCK 'N' ROLL BAND

4 comentarios: