BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 18 de enero de 2014

(2008) ALEXANDER ACHA---''Voy''

Nacido en la ciudad capital de México, el famoso cantante “Alexander Acha”, viene de una larga e histórica tradición familiar de músicos, quienes en su época también vinieron a destacar, tal y como lo ha logrado en los últimos años de avance, este famoso compositor, continuando con el éxito de su herencia familiar, quien actualmente se encuentra promocionando lo que es su más reciente producción discográfica titulada “Voy”, otra exitosa entrega sin lugar a dudas. Además de ello, el hijo del famoso Emmanuel, firmó un contrato con la compañía discográfica de Warner Music para producir su reciente entrega.
  1. VOY
  2. CUANDO ME MIRAS
  3. TE AMO
  4. EL UNO PA'L OTRO
  5. AY, AY, AY
  6. MUJERES
  7. NIÑA Y MUJER
  8. SOY UN HURACAN
  9. UNIVERSO DE FLORES
  10. MIEDO
  11. CON UN BESO
  12. SIGO ADELANTE
  13. POR EL

3 comentarios:

  1. son muy buenas sus canciones...!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo amigo...muy buenas rolas.... saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar