BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 18 de enero de 2014

(1986) PEGASSO DEL POLLO ESTEVAN---''Mirada de amor''

1986 FUE EL AÑO QUE APARECIO OTRO PEGASSO, PARA ENTONCES HABIA CIERTAS CONFUSIONES MIENTRAS SE SABIA QUE HABIA SUCEDIDO, MISMO LOGOTIPO, SOLO QUE ESTE CON LA LEYENDA AGREGADA: DEL POLLO ESTEVAN, ESTE ES EL PRIMER ALBUM DE PEGASSO DEL POLLO ESTEVAN, NO FUE DE LOS MAS EXITOSOS, POR LO QUE SE RUMORABA QUE NO DURARIA MUCHO, SIN EMBARGO LOS GRANDES EXITOS DE ESTE GRUPO VENDRIAN EN LAS SIGUIENTES GRABACIONES, PARA EL RECUERDO ESTE ALBUM  Y PARA CONOCEDORES.
  1. MIRADA DE AMOR
  2. LA MAROMITA
  3. COMO YO LA QUISE
  4. CUATRO CARTAS
  5. LA HIERBA SE MOVIA
  6. MUÑEQUITA
  7. EL PARRANDON
  8. DEJAME PARTIR TRANQUILO
  9. AMIGO MIO
  10. QUE MIEDO TENGO

3 comentarios:

  1. visiten la pagina universo pegasso para que sepan la verdadera historia este album es el vol. 6 del pollo y se pusieron pegasso del pollo para diferenciarse del otro pegasso pirata k aunque todos eran integrantes del pollo estevan siguieron llamando pegasso por motivos de dinero emilio el titere ect pertenecieron al pegasso del pollo estevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato amigo...saludos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. GRACIAS POR LA APORTACIÓN

    ResponderEliminar