BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 9 de julio de 2011

(2003) EL GIGANTE DE AMERICA---''Siempre arriba''

 AHORA LLEGA LA PRIMER PRODUCCION DE BRONCO PERO YA COMO EL GIGANTE DE AMERICA, TODOS SABEMOS QUE YA NO LOGRARON TENER EL EXITO QUE ANTES TUVIERON, A MI PARECER HUBIERA SIDO MEJOR QUE SE QUEDARAN EN EL RETIRO TAL Y COMO ELLOS MISMOS LO HICERON SABER CON SU TAN CONOCIDOS CONCIERTOS DE DESPEDIDA, USTEDES JUZGUEN. AQUI ESTE ELBUM CON LAS PORTADAS QUE SALIO EN MEXICO Y USA, A PETICION DE UN BUEN AMIGO FAN NUMERO UNO DE ELLOS. ALBUM DEL 2003.
  1. ESTOY A PUNTO
  2. ARRIBA
  3. DALO POR HECHO
  4. UN HOMBRE CON SUERTE
  5. ANTES QUE TU
  6. SOÑANDOTE
  7. MI PEOR ENEMIGO
  8. CORAZON BORRACHO
  9. PLATICANDO A SOLAS
  10. TUMBAME CON TU TUMBAO
  11. EL PRECIO
  12. QUE BAILEN LOS NIÑOS

4 comentarios:

  1. La verdad mi amigo querido te digo con todo respeto que estas muy equibocado en tus apreciasiones porque este grupo ha logrado conquistar nuevamente a su publico y tuvo y tien y tendra por siempre el carisma que los caracteriza al menos en BOLIVIA es muy solicitado sus conciertos son a rreventar actualmente en Boliva esta sonando la cancion te olvidare un exito que ni ellos mismos pensaban que ibaa tener tanta acogida en sudamerica asi que adelante BRONCO sigue cabalgado por el mundo a todo galope y salvaje

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo....tu comentario es de los que me gustan, porque eres muy respetuoso y al mismo tiempo tu critica es constructiva, solo falto para darte 10 que no fueras alguien anonimo, pero gracias por visitar el blog desde Bolivia, saludos compa y espero podamos estar en contacto. Ponle play!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje gigante de america, jamas lograra tener el exito que tuvo antes como bronco, las 2das partes nunca fueron buenas,, hoy en dia sus canciones ya no se oyen,, solamente las de bronco,, gigante de america para mexico es un grupo desconocido,,,homero hernandez y el señor oscar flores los llevaron a la cima del exito y hoy sin estos elementos no lo lograran, dan pena ajena

    ResponderEliminar
  4. Que buena rola la de.. Dueño de ti. Si siguen con ese estilo la pegan a web.o ya no hay grupos o bandas a si.

    ResponderEliminar