BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 20 de julio de 2011

(2003) ADAN CHALINO SANCHEZ---''Un soñador''



Adán Santos Sánchez Vallejo, mejor conocido como Adán ‘Chalino’ Sánchez, hijo del afamado interprete de narcocorridos el Sr. Rosalino ‘Chalino’ Sánchez. Nació un 14 de Abril de 1984 y murió un 27 de Marzo de 2004 en un accidente de auto, durante unas de sus giras.
Adán de apenas 8 años sufrió el secuestro y homicidio de su padre en Sinaloa, para en ese entonces el vivía con su madre en Paramount, California. Adán comenzó su carrera a muy temprana edad, siguiendo los pasos de su padre cantando corridos, a los 10 años grabo su primer disco de estudio, llamado Soy el Hijo de Chalino.
Al volverse un adolescente, Adán buscando abrirse paso con un estilo propio, cambio los corridos por las baladas románticas, lo que lo llevo a ser una de las figuras juveniles del momento, lo que llamo la atención de Univision Music Group que de inmediato lo firmó.
  1. DEJA QUE SALGA LA LUNA
  2. ESTRELLA EN TUS OJOS
  3. ME CANSE DE MORIR POR TU AMOR
  4. ARRIBA CHALINO SANCHEZ
  5. UN SOÑADOR
  6. QUE PLATICAREMOS LOS DOS
  7. PERO NO SE
  8. PALOMA NEGRA
  9. Y DICEN
  10. CORRIDO DE LUCIO VAZQUEZ
  11. DESDE QUE TE PERDI
  12. TE NECESITO JUNTO A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario