BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

jueves, 21 de julio de 2011

(2001) CELSO PIÑA---''Barrio bravo''

Celso Piña y su ronda Bogóta (Músicos de vallenato, ya bien consolidados) sorprendieron en el 2001 con su "Barrio Bravo" disco con ensueñozas colaboraciones con gente del Rockcito nacional (Bueno, y gente que no es muy roquera) tales como Blanquito Man, Control Machete, El Gran Silencio, Café Tacvba, Lupe Esparza y más...

No duden en escuchar esas cumbias bieen, pero bieen bailables jaja, además de ese cover buenisimo que hacen con Café Tacvba de esa rola que alguna vez cantara Bunbury en su cita en Flamingos: "Aunque No Sea Conmigo", seguimos adelante con la Gamma de Música amigos.

  1. CUMBIA SOBRE EL RIO-INTERLUDIO
  2. INTERLUDIO 1
  3. SI MAÑANA
  4. SOLO QUIERO UN XODO
  5. VIVIENDO EN SUEÑOS
  6. AL PENSAR EN TI
  7. AUNQUE NO SEA CONMIGO
  8. CUMBIA DE LA PAZ
  9. GITANA
  10. CUMBIA PODER
  11. VERSEANDO PARA MIS AMIGOS-INTRO
  12. INTERLUDIO 2
  13. SE QUE NO GUSTAS DE MI

4 comentarios: