BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

martes, 12 de julio de 2011

(2009) ADAN ROMERO---''Sufro por ti''


Al igual que muchos jóvenes de México creció en el hervidero musical del estado de Sinaloa, Adán Romero se inició en el desempeño de una banda regional mexicana siendo un adolescente. Después de haber aprendido a tocar bajo, trompeta y trombón desde niño, siguió a su hermano mayor, también cantante, en una carrera musical. Pero fué de solista de que Adán Romero a encontrado su mayor recompensa.

Empezó con la Banda Aires de Sinaloa. No contento con ser un exito local, Romero trató de desarrollar su carrera, estando en la banda conoció al cantautor Espinoza Paz. Con Paz y la banda de Romero que ocupan oficinas de al lado el uno al otro en el mismo edificio, los dos se convirtieron en amigos cercanos, compartiendo comidas y composiciones.
  1. LA TROCA VIEJA
  2. NAVIDAD EN LA SIERRA
  3. EN UN PLANETA
  4. TE ODIO Y TE ABORRESCO
  5. LOS ARREMANGADOS
  6. NUESTRO AMOR
  7. IMPOSIBLE
  8. EL HIELITO
  9. TU
  10. MUJERES DECIDIDAS
  11. SUFRO POR TI
  12. TIRANDO BARRA
  13. QUE BONITA CHAPARRITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario