BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

viernes, 14 de octubre de 2011

(1996) FORAJIDO---''Lo que siento por ti''

SEGURAMENTE MUCHOS QUE AHORA RONDAN LOS 4O'S LES TRAEN RECUERDOS LAS CANCIONES DE ESTE GRUPAZO DE AGUASCALIENTES, Y COMO NO SI SOLAMENTE CON ESE EXITAZO QUE SE LLAMA: ''Para ti con amor'', ESTUVIERON NI MAS NI MENOS QUE CASI 15 SEMANAS EN EL TOP TEN, EHH QUE TAL? COMO TE QUEDO EL OJO COMPA CHEVO... PUES AQUI LLEGA DENTRO DE ESTA GRAN GAMMA DE MUSICA ESTA PRODUCCION DE 1996 TITULADA: LO QUE SIENTO POR TI. SUBELE!!
  1. PARA TI CON AMOR
  2. LAS GANAS DE AMAR
  3. NADIE ES PERFECTO
  4. SIGO ENAMORADO
  5. AY AMOR
  6. LA CIMA DEL MUNDO
  7. DE NOCHE DESPIERTO
  8. LO QUE SIENTO POR TI
  9. Y TE PERDI
  10. DOS CORAZONES
  11. SIGAMOS JUNTOS
  12. RIE PEQUEÑA

65 comentarios:

  1. En donde puedo conseguir este disco? ayuda pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun buscas el disco, (orifginal) hay pocibilidades que te lo consiga ortografiado por dos de los integrantes, eso si haun tienen discos, sino una copia de un original con ortografia.

      Eliminar
    2. escribeme al correo y con gusto nos ponemos de acuerdo para enviartelo, saludos amigo, gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. estos vatos no son ni de aguas calientes ni de monterrey y el grupo esta de regreso y andan promosionando en argentina y luego bolibia para 2016 llegan a mexico

    ResponderEliminar
  3. EL GRUPO FORAJIDO esta de regreso despues de la muerte de su vocalista le robaron canciones unos perros argentinos que se hicieron pasar x foraji2 fundado por el perro desu primo en argentina es la neta lo que les digo que aguas calientes nique su chingada madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira la muerte de su vocalista !

      Eliminar
    2. Pura mentira. esos foraji2 antes eran bandi2, no tienen absolutamente nada que ver con el forajido de México, totalmente errónea su información. Que traen contra Saul Sosa? No hay regreso ni nada, le recomiendo dejar de estar de payaso.

      Eliminar
  4. el grupo esta de vuelta con dos integrantes el dela bateria yel que toca el organo un primo de ellos yel nuevo vocalista el hermano mas chico del fallecido vocalista deso que les guste cuando regresen a mexico y monterrey para 2016 cantando esas bellas melodias yel cd de promocion a mexico y que les guste

    ResponderEliminar
  5. para el 2016 de regreso FORAJIDO con su disco recien salidito del horno por EMI MIUSIC MEXICO

    ResponderEliminar
  6. EL GRUPO FORAJIDO DE REGRESO MEXICO 2016 NO SE DEJEN ENGAÑAR POR COMENTARIOS ESTUPIDOS YOUTUBE QUE ES MI TIO ES MI PRIMO O QUE ESTA CIRCULANDO UN VIDEO DE ELLOS RECIENTE ESO ES MENTIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enterados y esperamos con ansia la nueva produccion, gracias por visitar el blog.

      Eliminar
    2. hola amigos de la banda FORAJIDO HOLA MARVIER estoy aqui de nuevo soy OMAR LOPEZ SAUCEDO SU REPORTERO INDEPENDIENTE SALUDOS DESDE LA CDMX EL PROYECTO NUEVO DE FORAJIDO YA ESTA EN PUERTA ELLOS PASARON UN AMARGO DOLOR POR LA PERDIDA IRREPARABLE DE SU HERMANO,NAPOLEON DANYAHA EL GUITARRISTA MAS ALEGRE QUE FUE ,EN EL GRUPO MIS CONDOLECIAS PARA ELLOS Y SU FAMILIA EL FAMOSO GUITARRISTA ACCEDIO EL DIA 18 DE OCTUBRE DEL 2017 EN LA CIUDAD DE MEXICO DESCANSE EN PAZ GRACIAS FALTA MUY POCO PARA EL DESPEGUE DEL GRAN GRUPO FORAJIDO CALMA HAY QUE SER PACIENTE ME DIJIERON ELLOS Y SU NUEVO LIDER QUE ES UNA BONITA SORPRESA PARA LOS FANS SALUDOS

      Eliminar
  7. gracias marvier por el blog y por dejarme decir la neta del grupo forajido que biene con todo a recuperar el tiempo perdido que desde 20 años atras dejo su lider vocalista con su fallecimiento.va para todos los seguidores para ellos con amor SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, aqui esta este tu espacio para postear todo lo que se requiera, saludos!

      Eliminar
    2. querida amiga no te sorprendas a todos nos llega nuestro tiempo esta noticia nadien la sabia el vocalista tubo murte cataletica sabes que sicnifica nos entrego el grupo seguimos siendo los mismos hubo cambios estamos deacuerdo que han pasado muchos años,el tiempo saca imperfeciones han,inventado otro vocalista mi primo saul en el 89 grabamos luego surgieron indiferencias despues de lo sucedido.nos alejamos unos años dode mi primo aprovecho y saco al aire los videoclips y dandose a conoser como vocalista pero estamos a punto de despegar otra vez no te aguites que hay forajido p al rato.tenemos demandado al primo alberto alias saul por robo de identidad.ate,los integrantes grupo forajido.nos proximamente por tv.

      Eliminar
    3. que bueno amigos del GRUPO ORIGINAL FORAJIDO sabiamos que estan unidos y que el sr.ALBERTO (saul sosa) no es el vocalista original que es un usurpador,esperamos con hancias el regreso triunfal de forajido EN MONTERREY MEXICO para ovacionarlos como ustedes se merecen y que bueno que tengan demandado al impostor ALBERTO ALEAS (SAUL SOSA) Y ESTE SALIENDO LA VERDAD QUE PASO CON EL VERDADERO VOCALISTA y les deseo lo mejor en este nuevo despegue que DIOS LOS BENDIGA.SALUDOS LUPITA C.G

      Eliminar
    4. Buen dia, agradecemos las aclaraciones expresadas en este su humilde blog amigos de Forajido, esperando contar con sus visitas x siempre...hay Forajido para rato....ponganle play!!!

      Eliminar
  8. Se murió el vocalista???? Cuando!!!
    Yo estaba enamorada de el cuando niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien era mi amor platónico tenia 10 años que sucedió venia buscando información del me encantaba su voz

      Eliminar
    2. No esta muerto :) https://m.facebook.com/lobosolitarionyc?ref=bookmarks

      Eliminar
    3. No es cierto!! No está muerto, es mi tío jajaja, creo que no hay manera de poner fotos si no con gusto te la enviaba...

      Eliminar
  9. no murio el vocalista de forajido eso es mentira

    ResponderEliminar
  10. Como puedo obtener el disco "Lo que siento por ti" alguien que me lo pueda vender XD

    ResponderEliminar
  11. El vocalista de Forajido Saul Sosa no esta muerto....busca el video de el grupo Campechaneando Ft Saul Sosa. Tema:Enseñame y hace un par de meses se hecho un palomazo con los muchachos de el grupo Rogelio Cruz. :) Atte:Lobo Solitario
    https://m.facebook.com/lobosolitarionyc?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  12. mira mi querido lobito no te dejes engañar el borracho que sale con el otro mediocre de rogelio cruz no es el original vocalista date cuenta que ese borracho no sale delas mismas canciones forajido hiso muchas canciones rejistrandolas y rogelio y el borracho que sale ahi no cantan ni madres el disque saul sosa ya desenmascararon en aguascalientes una televisora local ya que le llego demanda a esa empresa ala cual pertenese forajido por eso ese borracho nada mas canta en beutizos xv y en el barrio cuando cumple aniversario la colonia hay un numero de cell de rogelio cruz en youtub y marcale el te lo dira su grupo de rogelio y su hijos son de tlaxcala

    ResponderEliminar
  13. soy de aguascalientes y es la verdad del comentario que puso el anonimo ese compa no es nadie lo conosco toda mi vida desde que llegaron a vivir aqui en mi ciudad el nunca a tenido ningun grupo porque yo vivi mucho tiempo en la colonia donde esta su familia y te digo que es verdad por que el siempre imitaba al vocalista cuando estabamos chamacos luego de ahy supe que se la tomo en serio porque facebook sube muchos videos caseros y de fiestesitas y si es un borracho creido la verdad no cambia y voy hacer una cuenta en youtub para decir este comentario en la pagina de los verdaderos forajidos saludos ami aguascalientes desde houston tx

    ResponderEliminar
  14. soy de aguascalientes y es la verdad del comentario que puso el anonimo ese compa no es nadie lo conosco toda mi vida desde que llegaron a vivir aqui en mi ciudad el nunca a tenido ningun grupo porque yo vivi mucho tiempo en la colonia donde esta su familia y te digo que es verdad por que el siempre imitaba al vocalista cuando estabamos chamacos luego de ahy supe que se la tomo en serio porque facebook sube muchos videos caseros y de fiestesitas y si es un borracho creido la verdad no cambia y voy hacer una cuenta en youtub para decir este comentario en la pagina de los verdaderos forajidos saludos ami aguascalientes desde houston tx

    ResponderEliminar
  15. soy un admirador de hueso colorado del grupo forajido y me da gusto que alos chavos de ahora les guste como canta mi grupo noventero tengo 48 años y cuando ellos obtuvieron muchos reconosimientos y el mas boniti e inolvidable fue el de siempre en domingo disco de diamante con cesar costa y rebeca de alba en ese programa matutino un nuevo dia en los 80 fueron varios discos de oro que ellos resibieron el vocalista sigue vivo el impostor que se presenta con un grupito de niños es mas pirata que lo se compra prosedente de china porque les digo esto en los videos que sale ese ridiculo cantando con los chavitos explotados de rogelio cruz atras dela espalda del impostor hay segun unos discos de reconocimiento y se ven mas falsos que las nalgas de ninel se ve lo peor esos cuadritos de reconosimiento se lo han de ver dado en un bautizo o una piñata que ridiculo que se ve con unos niños explotados por su padre rogelio cruz que en facebook hay un video donde los obliga a tocar y el rogelio bien borracho segun cantando y CAMARADA LOBITO ESTE ES EL NUMERO DE CELL DE ROGELIO CRUZ 045 2461130746 para que te informes de ese ridiculo ya yo lo hice el mismo rogelio me dijo que el hace show pero que no haya alguna camara de tv o reportero por que tiene una demanda de uno delos integrantes del grupo en youtub sale en un programa local el video dura como 1 minuto 20 de ahy tuvo problemas y desite que soy hueso colorado de forajido que hay canciones de bronco, los chiches, vallenatos, conspiracion que son del compositor y vocalista del grupo forajido y no son de aguascalientes

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me podria decir el nombre del baterista porfavor

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es andressa y soy una fan de el grupo forajido pero que desepcion de que poco a poco me doy cuenta de las publicaciones que se hacen en youtube respecto a su vocalista saul sosa,sea todo una farsa por que os digo si es cierto por unos discos que tiene como reconosimiento en un video casero y se ven tan falso y tantas cosas que le ponen al dudoso vocalista saul sosa donde dice que es original y otras personas dicen que sies porque se presenta en ecenarios de baja categoria si el y su grupo fueron muy famosos porque no sacar otras canciones otros conciertos para poder callar la boca a esos que lo denigran que lastima si todo lo que se dice salga cierto saludos desde NUEVA ESCOSIA CANADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andressa, agradecemos tus comentarios, y tambien tus visitas a este tu humilde blog, seguimos adelante publicando lo que le interesa a nuestra gente grupera, saludos hasta canada.

      Eliminar
  18. no se si sea cierto o no de todo de lo que se dice del grupo forajido si es el vocalista original o no lo es pero me tome la molestia de ver los comentarios en youtube y si entro en duda porque se comentan de discos falsos en el video casero tambien me meti facebook y el supuesto vocalista original tiene eventos en fiestas como lo hacen los grandes imitadores sea cierto o no como imitador le sale perfecto ahorita hay muchos que imitan alos artistas que en su tiempo fueron grandes estrellas y en este caso creo que esta sucediendo lo mismo pues no pasa nada si esta persona esta imitando al vocalista original pues que lo diga yo creo que de esa manera se ha de ganar una lanita para poder vivir por que digo esto pues no es la primer persona que hace una buena imitacion y bueno del otro lado de la moneda como dice la amiga andressa pues que saque algo nuevo como discos entrevistas etc para que pues para que demuestre el señor que el es original y pueda demostrar con su frente en alto y su talento que el es quien es pero ojo si lo va hacer que lo haga como verdadero artista ya no con videos caseros ya no con cansiones de antaño bueno estos son mi pensar y mis comentarios les mando saludos su amiga DIANA FLORES DE LA CIUDAD DE MEXICO.SALUDOS MARVIER Y MAYLU POR DEJARME EXPRESAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cLARO QUE SI ESTE ES SU ESPACIO, ESTAMOS PARA SERVIR EN LA MUSICA...SIGANOS.

      Eliminar
  19. hay muchas cosas que salen en la red ya sea por youtube o facebook por el grupo forajido. pero ya hay que dejar tanto enrredo si es o no es.la verdad desde que se dejo de ver ya no salio nada nunca hubo un regreso,ni con luis angel palomino que quien sabe quien es. ni con saul sosa el que ahorita esta en tela de juicio y duda.nunca se grabo ningun disco en la disquera de marco antonio solis llamada (marco musical)y en el repertorio de de la musica del grupo forajido no hubo musica de otros autores. como dicen en un reportaje de el año 1999.que son reyly barba,alzan,guillermo platas,y pepe maldonado.el grupo nunca se retiro por falta de apoyo de su disquera.el verdadero comienzo de esta historia fue en 1985 con su verdadero lider de forajido.no como dice el sr. alberto(saul sosa)que el fundo el grupo en 1995 aqui el responde aun seguidor fechas que no concuerdan el detalle es que la cancion de para ti con amor fue introducida al mercado en 1991 entonces la controversia es el tiempo.cuando salio la cancion y cuando este (saul sosa)dice que fundo el grupo en 1995 aqui no se le entiende,ahora estoy en duda.el sr saul sosa se sigue presentando en algunos videos youtube y facebook como vocalista del grupo forajido,mi pregunta es donde estan los demas integrantes.porque seguir presentandose como tal,y con el logotipo del grupo si se supone que ya no existe tal grupo.ahora el sr. (saul sosa)si dice ser dueño del grupo forajido,porque subir sus videos en facebook,poque decir que son canciones de su autoria y grabarse en videos con personas que son ajenas al grupo por ejemplo el sr.rogelio cruz tenerle que ser el favor en publicar videos caseros hasta donde se sabe me llego una redaccion anonima que el dudoso saul sosa escobar no es nada del grupo forajido que simplemente,es un imitador del vocalista original y que tuvo problemas con la empresa que pertenese el grupo forajido que no es reconosido como vocalista original y lo corrieron al sr. saul sosa escobar pero es otra historia que luego voy a investigar. me despido de ustedes OMAR LOPEZ SAUCEDO REPORTERO INDEPENDIENTE. AHY PIENSEN CON LA PEQUEÑA NOTA QUE LES DEJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, saludos y este humilde blog agradece tus comentarios...ponle play!!!

      Eliminar
  20. Hola amigas y amigos del la pagina de marvier y maylu saludos,le habla luis angel palomino.me da gusto que sigan prefiriendo escuchar al grupo forajido,espero que sea de su agrado saber de mi,hace muchos años.el señor alberto el llamado saul sosa me invito perteneser al grupo pero me di cuenta que el tenia muchos problemas.siempre le pregunte cuando sacariamos un disco nuevo pero me daba largas yo decidi dejar todo esto porque no veia nada en concreto nada mas publico,que me presentaria a principios de año en ese tiempo era el año 1997 pero nunca llego hacer algo seguro le preguntaba cuando cantariamos en los grandes conciertos,pero nunca concreto nada siempre me dijo que nos iria bien ahora me doy cuenta que nunca hizo nada nunca salio de aguascalientes ahora sube videos viejos por facebook.diciendo que son recientes que son de tres años atras y eso no es valido engañar ala gente de esa manera presumiendo ,con la trayectoria de otra persona.no ay que ser malo señor alberto presumir con sombrero ajeno. lucirse de esa manera y comer con el sudor de otros que les costo mucho trabajo ,hacer todo esos conciertos,presentaciones ten el valor civil de decir quien eres que al fin y al cabo no te llevas nada de este mundo.ya que sueles decir en tus comentarios de facebook dandole gracias a DIOS por tus logros pero cuales si no tienes nada alberto(saul sosa)espero que reflexiones de lo que te digo acuerdate que,en este mundo todo se paga.se humilde y ya no nombres en vano a DIOS dandole gracias porque ni tu mismo te cres. gracias MARVIER Y MAYLU MUY BONITA TU PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Angel, muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar este blog, y aportar con tus comentarios al enriquecimiento del gran universo musical...saludos y gracias por tus comentarios, ponle play!!!

      Eliminar
    2. Que no sacaron un disco que se titulo Forajido... Regresa. Usted no es Luis Angel Palomino, yo tengo ese disco, usted canta los temas. como olvidar el tema de carcacha, hasta hicieron un video. Ya basta de tratar de engañar a la gente.

      Eliminar
    3. NO HAY NINGUN LUIS ÁNGEL PALOMINO ESO ES MENTIRA NO HAY NINGUN VIDEO Y CANCION LLAMADA CARCACHA NI SAÚL SOSA DE AGUASCALIENTES ES UNA FARSA TODO ESTO. Y EL QUE PUSO QUE FANTASMA LUIS ANGEL PALOMINO ES MENTIRA POR QUE EN UN VIDEO FACEBOOK AHI ESTA EL OTRO MENTIROSO LLAMADO SAÚL SOSA QUE ESTA CANTANDO SEGUN CON LUIS ANGEL PALOMINO NO NO ESO SE VE MUY FALSO MUY INVENTADO ALGUN DIA SALDRA LA VERDADERA HISTORIA DEL TAN POLEMICO GRUPO FORAJIDO Y POR TELEVISIÓN YA QUE POR LAS REDES LA VERDAD SALE MUCHA MENTIRAS.

      Eliminar
    4. Pasame tu correo y te mando el video, no seas fantoche. En youtube hay otros temas con Luis Angel Palomino, o si gusta le paso el cd del grupo forajido titulado "Regresa"

      Eliminar
    5. Hey compa si usted tiene ese vídeo por que no lo sube no pasa nada en YOUTUBE para que sigues la alegatá así también te escuchas fantochon para ver si es cierto que existió Luis angel palomino por que hablan de tanto Luis angel Palomino y no hay ningún video

      Eliminar
  21. amigas y amigos les doy una noticia de una fuente muy confiable del espectaculo.ya se escucho el REGRESO TRIUNFAL DEL GRUPO FORAJIDO mas 0 menos para finales de año se estara viendo un nuevo video,del grupo FORAJIDO,Y CON UN NUEVO DISCO que estara muy bueno y espero que lo disfruten ni modo alberto aleas (saul sosa)se te acabo la pequeña minita de oro con la que comias se lo digo a marvier y maylu soy un reportero independiente y si, me han hablado para vender mi nota pero no lo voy hacer hasta que esten ellos en mexico ya se habia hablado de un regreso en 2016 pero no se pudo por pequeños problemas pero les mando aplausos desde mi oficina de la ciudad de mexico estoy tan cerca de ustedes y me ciento emocionado por su regreso como de varios artistas de talla internacional les desea lo mejor mi equipo de redaccion. OMAR LOPEZ SAUCEDO REPORTERO INDEPENDIENTE PRENSA LIBRE DE MEXICO

    ResponderEliminar
  22. lo prometido es deuda,les escribe omar lopez saucedo para informarles dela platica privada que tuve con uno delos integrantes. soy un reportero independiente y tengo etica. la platica se trato del regreso del GRUPO FORAJIDO ESTO FUE EL DIA 27 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO Y ME COMENTO que le daba gracias a todos sus admiradores,y gracias a marvier y maylu por ser medio de esta pagina para expresar que tienen mucha carga de trabajo con la disquera que siempre nos ha apoyado a nosotros tambien me comento que por medio delos memes hay muchas dudas.de que el grupo se desintegro,por pleito de dinero,y me dijo que no era cierto seguimos juntos pero si han habido cambios tendran una gira por sudamerica y estaremos promoviendo el siguiente CD de nuestra trayectoria se comentan,que temos primos sobrino,tios pero no es cierto y la verdad no somos de AGUASCALIENTES empezando,por el vocalista ni reconocemos al SR ALBERTO (SAUL SOSA)NI A SU GRAN AMIGO, ROGELIO CRUZ la disquera no permite hacer videos,caseros.no conosemos a ningun teccladista ni un tal ruben diaz ni ALOS INCONFUNDIBLES es una lastima que esten defendiendo a capa y espada aun falso vocalista llamado saul sosa que pena el sr alberto(saul sosa)ya sabe de lo que estoy hablando y sabe quien soy.y doy un cordial saludo AL SR IRVING CRUZ SEGUIDOR DE HUESO COLORADO.SE LO AGRADESCO POR QUE COMO SI SUPIERA DE NUESTRAS VIDA Y NO SE QUIEN SEA. BUENO QUERIDOS AMIGOS ESTE FUE LO QUE PLATICO UNO DE ELLOS NO DOY NOMBRE PORQUE ESTA PROHIBIDO Y NO ES ETICA DE UN REPORTERO..SALUDOS LES DESEA LO MEJOR OMAR LOPEZ SAUCEDO REPORTERO INDEPENDIENTE GRACIAS MARVIER Y MAYLU YO TE AVISO CUANDO YA ESTEN EN MEXICO Y HABER CUANDO TE INVITO A MI REDACCION EN LA CIUDAD DE MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Omar, muchas gracias por hacernos participes de tan alegres noticias, y sobre todo usar nuestro humilde blog Gamma de Musica, para mantener informado a nuestros seguidores que cada vez son mas. saludos cordiales y gracias por la invitacion, ponle play!!!

      Eliminar
    2. Espero que ahora si sea el regreso, porque ya me canse de esperarlos.

      Eliminar
    3. tranquilo amigo hay que ser pacientes son tramites aclaraciones y alegatas que causo el sr ALBERTO D.ALEAS SAUL SOSA son delitos que perseguir y uno de ellos es la usurpacion y derechos de patente,las canciones no nada mas se cantan por cantar hay derechos de autor saludos

      Eliminar
  23. SE LE HA PROHIBIDO SUBIR VIDEOS AL SR ALBERTO (SAUL SOSA) ALA RED POR LA DEMANDAS QUE TIENE DEL GRUPO ORIGINAL FORAJIDO POR ESO NADA MAS ALCANZO A SUBIR UNOS CASEROS.EL SR.ALBERTO D.(SAUL SOSA)NO RESIBE REGALIAS DE NINGUNA DE LAS CANCIONES QUE DICEN QUE SON DE EL PORQUE NO TIENE LAS PATENTES Y POR ESO EL SR.ESTA EN SERIOS PROBLEMAS EL GRUPO FORAJIDO Y SUS INTEGRANTES POR ESO LO ESTAN DEMANDANDO ME DA PENA COMENTARLES ESTO PERO NO ES JUSTO QUE ESTA PERSONA SIGA ENGAÑANDO ALA GENTE Y PARA COLMO SON PRIMOS QUIENES LO DEMANDAN QUE FEO QUE ESTA PERSONA HAGA SUS PROMOCIONES POR FACEBOOK INBOX SABIENDO EL PROBLEMA GRAVE QUE TIENE PERO BUENO ES ALGO MAYORCITO PARA SEGUIR SU LOCURA Y ENFERMEDAD DE FAMITIS AGUDA ME ENTERE POR MEDIO DE UN COLEGA ABOGADO QUE LE LLEVO CIERTO CASO PUES NI MODO Y LA GENTE QUE TODAVIA LE SIGUE EL JUEGO NO SE DAN CUENTA QUE NI COMO SOLISTA PUEDE HACER NADA SUBIR VIDEOS NI CANTAR CANCIONES DEL MENCIONADO GRUPO BUENO ME DESPIDO DE USTEDES AMIGOS Y ME QUEDO COMO ANONIMO POR CUESTION DE MI PROFESION GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Un saludo marvier, que bueno que todo se aclare y pronto estemos escuchando nuevo material.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos aqui estoy otrevez soy su amigo OMAR LOPEZ SAUCEDO y espero que se encuentren bien un saludo a MARVIER.espero que estes bien.me llega ami redaccion que LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO FORAJIDO YA ESTAN EN TODO LO QUE DA Y MANDARON FOTOS CON EL VOCALISTA NUEVO QUE ES EL HERMANO MAS CHICO Y CON PRIMOS ESPEREMOS QUE LES GUSTE NO SE MUY EXACTO DONDE ES ESE CONCIERTO QUE DIERON SI EN SUDAMERICA O EN ASIA PERO AHY ESTA LO QUE SE HABIA ANUNCIADO SE VAN A SUBIR ESTAS FOTOS TANTO EN YOUTBE Y FACEBOOK I SI ESTA CONFIRMADO PARA DICIEMBRE DEL 2017 ENERO 2018 TODO SE ESTA ACLARANDO LA OTRA PERSONA TIENE QUE ENFERENTAR LO QUE TENGA QUE ENFRENTAR HAY UN DIOS Y SE HIZO JUSTICIA GRACIAS SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Omar, excelente noticia, seguiremos al pendiente sobre los avances y las nuevas producciones, saludos.

      Eliminar
  26. Tranquilo no son palabras adecuadas el que se enoja pierde si es o noes a ti que con todo respeto te lo dice un amigo ese es mi problema que yo me busque con mis primos y si lo acepto por que lo he comprendido y lo estoy pagando caro atte Saul Sosa tu amigo y gracias por apoyarme nu te comportes como otros que me atacan saludos

    ResponderEliminar
  27. Soy sr Alberto pido disculpa a todos los fans de forajido les pido que no escriban majaderias simplemente ago cover del grupo original un saludo y disculpa alos originales forajido de monterrey porfavor se los dice saul sosa y me despido con mi nombre de artista saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu no eres Saul Sosa, jajajaja, ya estuvo bueno el chiste. Una sola persona se hace pasar por Luis Angel Palomino, reportero independiente, Irving Cruz y hasta Saul Sosa, jajajaja que buen chiste. Noviembre 19 y no hay de regreso. Puro coto con el don que usurpa a todos los personajes qwe han opinado. Forajido ya es historia, losverdaderos fans, viviremos del recuerdo y olvidaremos esta persona que odia a Saul Sosa. Fin.

      Eliminar
  28. Hola alguien sabe si tienen un face o alguna otra cuenta en las redes ???

    ResponderEliminar
  29. BUEN DIA SI GUSTAN AGREGARSE A MI GRUPO PARA SEGUIR EN CONTACTO..... https://www.facebook.com/groups/1872626369659339/

    ResponderEliminar
  30. COMO COMENTATARIO PORQUE NO INERPONE UNA DEMANDA EL FAMOSO SAUL SOSA ESTA EN TODO SU DERECHO O ACASO SERA CIERTO DELO QUE DICEN POR LO QUE YO VEO ESTA PERSONA LLAMADA SAUL SOSA ESCOBAR NO SE PREOCUPA PARA NADA ME REFIERO HACER ALGO LEGAL SE SUPONE QUE EL SEÑOR ES EL AUTOR HEY PERO ME DOY CUENTA QUE LA GENTE SE INSULTA SE DESPEDASA CON INSULTOS Y EL TIPO SEGUN ARTISTA NO SE MOLESTA NI SE PREOCUPA Y EL SIGUE TRANQUILO CON SU VIDA.
    DEMANDE SEÑOR SAUL SOSA O ALBERTO ESTA EN SU DERECHO O ACASO NO TIENE CON QUE COMPROBAR LAS PATENTES Y EL REGISTRO DEL GRUPO HAGALO PARA QUE YA YA TERMINE CON ESTA MITOTERAS QUE SI ES QUE NO ES NO QUE SE PRESTA TAMBIEN DICIENDO IDIOTECES EN YOUTUBE DISCULPEME POR LA PALABRA PERO ES LA VERDAD Y NO CAIGA EN PLEITOS Y CHISMES DE LAVADERO CON LOS QUE TAMBIEN SE PRESTAN A ESTO CON COMENTARIOS ESTUPIDOS SALUDOSPARA .

    SAUL SOSA DE PARTE DE RAMON TAPIA

    TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO

    ResponderEliminar
  31. como se pueden contatar a los integrantes originales , coco maldonado , pepe maldonado y si son de aguascalientes

    ResponderEliminar
  32. Lo más importante es su música....si ellos tienen problemas sabrán como resolverlos....como dice la " y es nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  33. Sera cierto que sea un imitador el llamado (saul) la cuenta de facebook las tiene cancelada y la otra que existe también. será que está en investigación hay un grupo de fans pero ya no es confiable alo mejor ya le cayeron en el la mentira no puedo si es así ni modo

    ResponderEliminar
  34. hola como puedo obtener el enlace para descarga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Ya me canse de esperar el regreso de forajido creo que los comentarios que se dicen es cierto.
    Salen que si es,y luego dicen que no en facebook dice saul que ya mérito ya parece la selección mexicana.
    Desde el 2015 esta con su regreso y ahora lo veo con grupo llamado awuuaaka que pex con eso ya me aburrió con para ti con amor ya cambiale ya este este me suena a patadas de ahogado la neta ya cambiale y luego los seudofans con sus chismes ya ni la chingan y igual que saul jajajajaja

    ResponderEliminar