BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 15 de octubre de 2011

(1989) GLORIA TREVI---''Que hago aqui''

 AHORA LLEGA CORRIENDO ESTA PRIMER PRODUCCION DE ESTA CARISMATICA MUJER, QUE SIEMPRE HA ESTADO RODEADA DE ESCANDALOS POR SU RELACION CON SERGIO ANDRADE DESDE QUE FORMABA PARTE DEL GRUPO BOQUITAS PINTADAS, SIN EMBARGO YA COMO SOLISTA GRABA ESTE SU PRIMER TRABAJO EN 1989 DEL CUAL COLOCO INMEDIATAMENTE EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD EL TEMA DR. PSIQUIATRA, Y DE AHI EN ADELANTE SE COMENZO A ESCRIBIR LA HISTORIA DE UNA NUEVA ESTRELLA, CON USTEDES ESTA MUJER ORIGINARIA DE MONTERREY NUEVO LEON, PERO QUE LA MAYOR PARTE DE SU JUVENTUD LA VIVIO EN CD. VICTORIA TAMAULIPAS..... GLORIA DE LOS ANGELES TREVIÑO RUIZ.
  1. DR. PSIQUIATRA
  2. NO TENGO ROPA
  3. QUE HAGO AQUI
  4. SATISFECHA
  5. EL ULTIMO BESO
  6. QUE VOY HACER SIN EL
  7. COSAS DE LA VIDA
  8. MAÑANA
  9. LES DIREMOS ADIOS
  10. BESAME AQUI

2 comentarios:

  1. Que les digo esta mujer, uno de los mejores discos de todos los tiempos... grabado en 1988 una maqueta y llevada al estudio con muchos sacrificios, vendido en Enero de 1989 a la compañia BMG/ARIOLA y pues este disco nadie le tenia fe NI TELEVISA, NI EN SIEMPRE EN DOMINGO... cuentan que el primer sencillo "Dr psiquiatra" fue lanzado en radio y escuchado solo en las noches y que gloria trevi paso por mucho promociono demaciado porque todo el mundo le daba miedo lanzar su musica por atrevida, sexosa y loca... pero no dio para atras dicen que Gloria se presento en siempre en domingo en AGOSTO DE 1989 (lanzamiento del album) pero Don Raul Velasco no quizo, lo que Televisa dijo hasta que tengas el top 5 en radio te damos el espacio... pero Gloria no se rindio para Diembre de 1989 gloria tenia tres canciones (de su album "Dr. psiquiatra" "El ultimo beso" y "Que voy hacer sin el") en los tres primeros lugares, lo que televisa se vio forzada a invitarla, ya que este album ya llevaba un buen lote vendido de discos superando a LUCERO, ALEANDRA GUZMAN, TIMBIRICHE entre otros, el album vendio 1,500,000 copias y logra ganar TRES DISCOS DE ORO y para 1994 le dan un disco de DIAMANTE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Anonimo, muchas gracias por tus comentarios que enriquecen este blog, gracias por visitarlo

      Eliminar