BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

domingo, 9 de agosto de 2015

(1994) 15 TROPICALIENTES---''Varios''


EN 1994 SURGIO ESTA BUENA PRODUCCION CON EL ELENCO QUE TENIA LA COMPAÑIA DISQUERA DMY, QUE A DECIR VERDAD NO ERA CUALQUIER COSA YA QUE POR ESE ENTONCES ALGUNAS AGRUPACIONES ESTABAN EN SU PLENO APOGEO Y BAJO EL SELLO DMY TENIAN ASEGURADA MAYOR COBERTURA EN CUANTO A DISTRIBUCION MUSICAL, SIN EMBARGO Y ALGUNOS DE LOS AMABLES SEGUIDORES NO ME DEJARAN MENTIR QUE ESTA MARCA DMY DEJABA MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO A CALIDAD MUSICAL, YA QUE EL SONIDO NO TENIA MUCHA FIDELIDAD Y ADEMAS LOS COLCHONCITOS DE LAS CINTAS MEJOR CONOCIDOS COMO ''ESPONJITAS'' SE DESPRENDIAN MUY FACILMENTE OCASIONANDO INCONVENIENTES AL ESCUCHARLOS. BIEN PUES LES POSTEO AQUI ESTA PRODUCCION LLAMADA 15 TROPICALIENTES. SALUDOS Y AQUI ANDAMOS.
  1. MI VECINITA
  2. NO EXISTE EL AMOR
  3. EL ALACRAN
  4. COMO UN DUENDE
  5. MACUMBA
  6. RIO LINDO
  7. LA NEGRA TOMASA
  8. EL RANCHERO CHIDO
  9. LAS CHIQUILLAS
  10. LA HIERBA SE MOVIA
  11. CAYETANO BAILA
  12. LLORANDO SE FUE
  13. COQUITO DE AGUA
  14. LA GORRA
  15. PALO BONITO

2 comentarios:

  1. Hola carnal pues aqui ando dandome un tiempo visitando a las estrellas jajajaja y fijate que tienes razón en todo lo que dices respecto al tema, DMY contaba con gupazos que marcaron toda una época y que en su momento les dió guerra a las disqueras ya encumbradas como Disa, Sony, BMG, MCM por mencionar algunas, sólo que es cierto la calidad del sonido. pero no por eso dejó de ser una muy buena disquera. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, cómo le hago para descargar este disco?

    ResponderEliminar