BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

domingo, 10 de febrero de 2013

(1996) LOS UNICOS DE MEXICO---''Cuando abras los ojos''

QUE HISTORIA LA DE ESTA UNION FORMADA POR BRISEYDA Y ESTA AGRUPACION, PORQUE EL GRUPO LOS UNICOS DE MEXICO YA EXISTIA COMO TAL, E INVITAN A BRISEYDA A CANTAR CON ELLOS PARA AGREGAR EL TOQUE FEMENINO A LAS CANCIONES, CUANDO SE UNIERON GRABAN LA PRIMER VERSION DE ESTE GRAN EXITO: ''Cuando abras los ojos'' ALLA POR 1993, AL AÑO SIGUIENTE LA VUELVEN A GRABAR EN UNA SEGUNDA VERSION MAS ''Desgarradora'', ASI QUE LLAMA LA ATENCION DE LA FAMOSA COMPAÑIA DISA Y EN 1996 GRABAN ESTE CASSETTE CON ESA CANCION EXITOSA, ASI QUE VIENE SIENDO LA TERCERA VERSION.... SIN EMBARGO POCO TIEMPO DESPUES SE HACE PRESENTE ''EL MAL DE ESTRELLAS'' Y COMIENZAN LOS PLEITOS, LAS INCONFORMIDADES Y LA INEVITABLE SEPARACION, POR LO CUAL LOS PROXIMOS ALBUMS AHORA SERIAN COMO ''BRISEYDA Y LOS MUCHACHOS'', EN FIN.... AQUI QUEDA PARA LA HISTORIA ESTE ALBUM DE LOS ORIGINALES UNICOS DE MEXICO DE MERITITO SINALOA, PONGANLE PLAY!!!
  1. CUANDO ABRAS LOS OJOS
  2. YA TE VI, YA ME VOY
  3. DE EL SERE
  4. UN MILLON DE LAGRIMAS
  5. ES LA RECOMPENSA
  6. CARIÑO SI TE VAS
  7. YO TE OLVIDARE
  8. AMOR LIMOSNERO
  9. ALEJATE
  10. PUPPY LOVE

9 comentarios:

  1. Lo que sucedió fue Briseyda dejó a Los Únicos porque declaró para Furia Musical que ellos se drogaban y la habían obligado a abortar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi estimado Angel y gracias por tu comentario!!! Ponle play!!

      Eliminar
  2. Amo su musica desde muy niña se la vercion ke sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale pues q bien.... Gracias por visitar el blog..saludos!!!

      Eliminar
  3. Si alguien tiene el cassett o el cd que se llama te quiero y del romántiquisimo pueden contarme en face margarito arce en mi foto de perfil tengo la foto de briseyda y aquí les dejo mi numero es 805 302 9132 us gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! oye disculpa hay mal la informacion, dices que este material fue publicado en 1996 y pues no, el disco fue publicado en OCTUBRE 02 DE 1995 bajo la compañia Disa/Discos Sabinas/Maya records, el lanzamiento si fue el 1996 pero en USA en Febrero 10 de 1996 Bajo la compañia SONY DISCOS bajo licencia de Maya records... y la cancion Cuando abras los ojos no fue versionada por tercera ocacion no... esque para 1994 lanzan su segundo LP bajo la compañia Maya records... tuvo muy baja promocion y vendio derechos a DISA Y SONY en 1995,,, ese Lp de 1994 tiene el nombre de "Romantiquisimos" (disco que vendio 1 millon de copias en mexico) Son 14 temas pero cuando disa compra los derechos solo lanza 10 temas con el mismo sonido y aunque quien manejaba el grupo no supo promocionar los albumes ni hubo buenos videos ni giras comprometedoras, y repito el LP de 1994 es una gran hazaña porque logro vender 1 millon de copias y la version de Disa y sony Logro vender 750,000 copias registradas por AMPROFON Y LA RIAA... y bueno una larga historia que ambos lados BRISEYDA ni el grupo jamas despuntaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado por hacer la nota aclaratoria, y realizar este aporte de valiosa informacion al blog, agradesco su atencio, su tiempo y sus visitas amigo.... saludos y estamos a la orden.

      Eliminar
  5. Donde puedo encontrar una biografía de briseida?

    ResponderEliminar