BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

lunes, 3 de septiembre de 2012

(1978) ABRIL 78---''Pequeña y fragil''

QUIERO ENGALANAR ESTE BLOG CON EL PRIMERL ALBUM DEL LEGENDARIO Y EXITOSO GRUPAZO ABRIL 78, ESTA PRIMER PRODUCCION EN DONDE FUE INCLUIDO EL TEMA CONVERTIDO EXITO CONOCIDO COMO: ''PEQUEÑA Y FRAGIL''. ESTE APORTE FUE PROPORCIONADO POR EL BUEN AMIGO JORGE ARNOLDO, TANTO LAS CANCIONES COMO LAS PORTADAS ORIGINALES DE LP DE SU COLECCION PERSONAL; MUCHAS GRACIAS AMIGO, TODO UN TESORO. PONGANLE PLAY AMIGO!!!
  1. ROSTRO ANGELICAL
  2. CUANDO SIENTAS EL AMOR
  3. UN RECUERDO TRISTE
  4. PEQUEÑA Y FRAGIL
  5. EL DIA DE TU BODA
  6. ABURRIDO ME VOY
  7. TE VAS O TE QUEDAS
  8. TRISTE QUEDE
  9. CORAZONES DISTINTOS
  10. LA LEY DEL DESCANSO
  11. SEÑOR POR QUE

10 comentarios:

  1. me puedes mandar por favor ese disco mi correo es cuervo-76-bambam1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. me puedes mandar por favor ese disco mi correo es cuervo-76-bambam1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. me puedes mandar por favor ese disco mi correo es cuervo-76-bambam1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Porfa mandame los cd de abril 78 victorsierra700@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me puedes mandar el disco brother mi correo es el_palle14@hotmail.com, del meritito michoacan, por aca estos rumbos suenan perrones esas rolas

    ResponderEliminar
  6. pueden enviarme este disco, me gusta mucho Abril 78
    mi correo: montoyatorreon123@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me lo podrias mandar a carajote@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. me pueden mandar este disco a qwerty_ytrewq_123456789@hotmail.com, me gusta mucho, gracias

    ResponderEliminar
  9. amigo es buena música me podrías mandar el disco a manueldiaz316@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar