BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

lunes, 27 de agosto de 2012

(1988) ALEGRIA 83---''Las animas del rio''

PARA 1988 EL GRUPO ALEGRIA 83 DE MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO ERA UNA DE LAS AGRUPACIONES MEJOR COTIZADAS, Y ESTE QUINTO ALBUM EN LA TRAYECTORIA DE ESTE GRUPO ES LA PRUEBA DEL PORQUE EL EXITO QUE LLEVABAN A CUESTAS, YA QUE TODOS LOS TEMAS DE SUS PRODUCCIONES PARA ESTE ENTONCES SE CONVERTIAN EN EXITOS, TANTO LAS CUMBIAS Y RANCHERAS EN LA VOZ DEL TALENTOSO PEDRO OCHOA, COMO LAS ROMANTICAS BALADAS EN LA VOZ DEL INCONFUNDIBLE JOSE LUIS VELA, COMO ESAS DOS LEGENDARIAS BALADAS INCLUIDAS EN ESTE ALBUM: ''ME TOCO PERDER'' Y ''LUCHARE'', EN FIN ESTE ALBUM ES DE LOS MEJORES EN LA CARRERA DE ESTE GRUPO SINO QUE ES LA MEJOR PRODUCCION, USTEDES COMO SIEMPRE TIENEN LA ULTIMA PALABRA. AQUI LES PRESENTO EN EXCLUSIVA LA PRIMER PORTADA DE CASSETTE, Y LA SEGUNDA CON LA QUE AÑOS DESPUES FUE EDITADA, Y AÑOS DESPUES SALE A LA VENTA EN CD DEL CUAL TAMBIEN PRESENTO LAS PORTADAS. AQUI LES DEJO ESTE TESORO QUE COMO MUCHOS SABRAN ENCONTRAR MATERIAL VISUAL DE ESTE GRUPO POR LA RED ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. AQUI Y AHORA, EN LA GRAN GAMMA DE MUSICA DE MARVIER Y MAYLU.
  1. LAS ANIMAS DEL RIO
  2. LOS PRETEXTOS
  3. ME TOCO PERDER
  4. EL CACIQUE MOCORONGO
  5. SUEÑO DE FANTASIA
  6. EL POQUITERO
  7. TU AMOR Y EL MIO
  8. EL MUJERIEGO
  9. LUCHARE
  10. YERI YERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario