BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 4 de julio de 2012

(2011) LOS SUBDITOS DEL REY---''Vamos a darle chicharrón''

CUENTA LA HISTORIA QUE EXISTIA UN GRUPO LLAMADO LOS TIGRILLOS, DEL CUAL EL VOCALISTA ERA FRANCISCO VAZQUEZ, EL FAMOSO PANCHO ''EL REY DE LA CUMBIA NORTEÑA'', EL CUAL POR PROBLEMAS DE SALUD EN EL 2004 TIENE QUE DEJAR LA AGRUPACION. SIN EMBARGO UN AÑO DESPUES AL SENTIR MEJORIAS EN SU SALUD GRABA UN ALBUM COMO SOLISTA, PERO NO PUEDE TRABAJAR EL RITMO QUE EL ESPECTACULO EXIGE, ASI QUE SUS SOBRINOS QUE LO ACOMPAÑARON EN SU GRABACION FORMAN UNA NUEVA AGRUPACION RESPALDADA POR EL MISMO PANCHO, LLAMADOS: '' LOS SUBDITOS DEL REY'', SIN EMBARGO TIEMPO DESPUES POR UNOS ASUNTOS LEGALES DEBEN CAMBIAR EL NOMBRE A: ''LA HERENCIA DEL REY'', RESUMEN: HOY TENEMOS A: ''LOS TIGRILLOS'', ''LOS SUBDITOS DEL REY'', ''LA HERENCIA DEL REY'', ''LOS EX-TIGRILLOS'' .... TODOS VIGENTES Y PANCHO (QEPD)... ASI QUE PUES AQUI PRESENTO ESTA GRABACION DE LOS SUBDITOS DEL REY LLAMADA: ''VAMOS A DARLE CHICHARRON'' DE LA QUE A DECIR VERDAD, NO ME PASA NINGUNA ROLA... PERO PUES QUE LE VAMOS A HACER.... AQUI PRESENTAMOS DE TODO.... A CUAL LE VAN?.... SALUDOS!!!!!!!!!
  1. VAMOS A DARLE CHICHARRON
  2. CUANDO ME ENAMORO
  3. COLGANDO EN TUS MANOS
  4. BULE BULE
  5. SI LA CAMA HABLARA
  6. EL BORRACHOSQUI AGUARDIENTOSKI
  7. Y COMO UN ANGEL
  8. MUEVETE
  9. CACHITO DE MI CORAZON
  10. LA PISTOLA DE MI PADRE

1 comentario: