BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

viernes, 1 de junio de 2012

(1996) LOS PLEBEYOS---''Puro norte''

DESDE LA MERA SULTANA DEL NORTE LLEGAN LOS HERMANOS CABALLERO A PRESENTAR ESTE SUPER ALBUM DEL RECORDADO AÑO DE 1996 TITULADO: ''PURO NORTE'', EN EL CUAL HACEN GALA DEL RITMO NORTEÑO INTERPRETANDO CORRIDOS, Y ESPECIALMENTE UN SUPER HUAPANGO QUE NO FALTA EN LOS BAILES, PERO QUE MUCHOS IGNORAN QUE SON ELLOS QUIENES LO INTERPRETAN, ESE TEMA LLEVA EL NOMBRE DEL ALBUM: ''PURO NORTE'', Y PUES MIS RESPETO PARA ''LA GUAYABA'' DESDE HACE MUCHOS AÑOS SON UNO DE MIS GRUPOS CONSENTIDOS... Y DEJO DE MUESTRA AQUI POSTEADO ESTA PRODUCCION DE MI COLECCION PERSONAL, DEL CUAL SE DESPRENDIO TAMBIEN UN SUPER TEMA QUE HABLA DE UN PERSONAJE MISTERIOSO QUE POR ESE ENTONCES ERA LA BURLA DE MUCHOS Y EL MIEDO DE OTROS.... ''EL CHUPACABRAS''... MUY BAILABLE.... PONGANLE PLAY COMPAS..... SON LOS FAMOSOS PLEBEYOS... SALUDOS A MI AMIGO DEL TUNEL GRUPERO HASTA LA SULTANA.... PONLE PLAY COMPITA!!!!
  1. FRANQUICIA VENCIDA
  2. VETE CON EL
  3. CELOS DE MUERTE
  4. HASTA LAS CHANCLAS
  5. COMO QUE QUIERE Y NO QUIERE
  6. LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS
  7. HABLANDO DE TRAICIONES
  8. PEDRO, RAQUEL Y JOSE
  9. PURO NORTE
  10. EL CHUPACABRAS

11 comentarios:

  1. me encantan son mi grupo favorito
    y estoy enamorada de federico caballero chavez
    la guayaba
    siempre estoy pensando en ti

    ResponderEliminar
  2. solo le quiero decir a federico c ch la guayaba que me gusta demaciado y que
    soy su fan n 1 soy de guanajuato gto yo asisti a todos sus bailes de aca de gto
    y tuve el honor el privilegio de estar junto a el en una comida que gane en el restaurant hotel de la presa gto gto y que solo le pido a dios volver a verlo personalmente me encanta toda su musica pero sobre todo el le deceo muchas bendiciones donde quiera que este y ojala vea este comentario con mucho amor para la persona que qiero mucho bendiciones y suerte en todo yo seguire rezando porque este bien siempre maritza gabriela alvarez perez con amor
    los plebeyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza...muchas gracias por hacernos participes de esos recuerdos tan lindos que tienes, si gustas y deseas puedes enviar una de esas fotos que tengas para postearlas aqui, y si Don Federico Caballero la mira quede complacido de su fan. Saludos y muchas gracias por visitar el blog, por tu comentario te prometo en estos dias postear otro album de ellos. Si tienes albums o portadas hasmelas llegar y con gusto lo publicamos. Gracias. Ponle play!!!!!

      Eliminar
    2. Hola bnas tardes Amigo soy megafan de los plebeyos en especial del sr. Federico C CH. La guayaba y tengo algunos cassetes firmados por integrantes del grupo y me encantaria k los publicara me pudiera decir como se los hago llegar?

      Eliminar
    3. Buen dia amigo, gracias x visitar este blog y siendo fan de Los Plebeyos bienvenido...puedes contactarme por favor a mi correo y platicamos nos ponemos de acuerdo, ahi te paso mi FB y demas datos, saludos!!!
      gammeando@hotmail.com

      Eliminar
    4. Ok amigo m puedes contactar por este correo saludos... blank.00@hotmail.com

      Eliminar
  3. Amigos administradores de este blog, desde hace años estoy buscando "Los demonios andan sueltos". Ojalá que pudieran compartir conmigo este corrido de Los Plebeyos. Mi correo electrónico es: luisomarmontoyaarias1982@gmail.com


    Saludos y feliz año 2015.

    ResponderEliminar
  4. Buen material, se sacan un 10, porfas el de plebeyos puro norte zolrak_tx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buen material, se sacan un 10, porfas el de plebeyos puro norte zolrak_tx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches solo para enviar un gran saludo a el sr. federico caballero chavez la guayaba y decirle que soy su fan num.1 simplemente la mejor musica tropical la guayaba y los plebeyos ...saludos

    ResponderEliminar
  7. hola..bnas noches..solo para felicitar al sr.federico caballero chavez la guayabita por su nuevo disco que esta super como todo lo que hace me encanto ..y hacerle saber que soy su fan num.1 y que solo deseo volverlo a ver ..me encanta todo lo k hace

    ResponderEliminar