BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 7 de marzo de 2012

(1986) LOS CACHORROS DE JUAN VILLARREAL---''Duda''

A PETICION DE MUCHOS COMPAS CONOCEDORES DE LA BUENA MUSICA NORTEÑA LLEGA A ENGALANAR ESTE BLOG NADA MAS Y NADA MENOS QUE JUAN VILLARREAL Y SUS CACHORROS EN SUS INICIOS CONOCIDOS COMO LOS HERMANOS VILLARREAL PERO A RAIZ DE LA MUERTE DE JOSE MARIA VILLARREAL EN 1972 CAMBIAN A SOLO JUAN VILLARREAL, ORIGINARIOS DE LA VILLA DE NUEVO PROGRESO, MUNICIPIO DE RIO BRAVO, TAMAULIPAS SE COMIENZAN A DAR A CONOCER APOYADOS Y RECOMENDADOS POR NADA MENOS QUE DON MARIO MONTES ACORDIONISTA DE LOS FAMOSOS DONNEÑOS, COMIENZAN SU CARRERA EN 1962, PERO ES EN EL 65 CUANDO SE TRASLADAN A REYNOSA Y COMIENZAN A DESPUNTAR MAS FUERTEMENTE AHORA BAJO LA REPRESENTACION DE SERVANDO CANO, Y COMO NO IBAN A SONAR FUERTE SI EL SEÑORON JUAN VILLARREAL ES EXCELENTE COMPOSITOR QUE LE HAN HECHO TEMAS FAMOSOS GRUPOS DE LA TALLA DE BANDA LIMON, LOS HUMILDES, LOS ALEGRES DE LA SIERRA, LALO MORA POR MENCIONAR A ALGUNOS. Y QUEDA AQUI ESTE SUPER ALBUM Y DE LOS MEJORES CORRESPONDIENTE AL MAGICO AÑO DE 1986 TITULADO: ''DUDA''. PONGANLE PLAY COMPAS, SALE POR TODA LA FRONTERA...
  1. DUDA
  2. SANTOS CANTU
  3. MARIA DEL ALMA
  4. JURAMENTO SINCERO
  5. INFIEL MUJER
  6. LA BRASA
  7. SOLAMENTE A TI
  8. AMANCIO GARZA
  9. VUELEN, VUELEN GOLONDRINAS
  10. ALMA PARTIDA

4 comentarios:

  1. exelente musica, te felicito...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compa.....gracias por visitar el blog...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Exactamente compa, este es uno de los mejores discos que saco.saludos desde Indiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por seguir el blog, saludos!!!

      Eliminar