BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

martes, 14 de febrero de 2012

(1982) LORENZO ANTONIO---''Lorenzo Antonio''

 
Desde niño Lorenzo Antonio fue un chico que admiraba el talento de su padre. Le fascinaba escucharlo cantar, quería ser como él. Era amante de la música desde muy pequeño, comenzó a cantar a los cinco años y más adelante a tocar notas musicales. En 1982 llegó la gran oportunidad de Lorenzo para dar el gran paso a la carrera artística. Sus hermanas y él se inscribieron en un concurso infantil llamado “Juguemos a Cantar”. Lorenzo Antonio con 12 años de edad y sus hermanas menores se presentaron con el nombre de “Lorenzo Antonio y Su Grupo”, cantando un tema compuesto por él mismo titulado “Vamos a Jugar”. Tocando el violín, Lorenzo interpretó con mucho éxito su canción rodeado de sus cuatro hermanas, quienes tocaban el violín, la viola y la armónica.

Esta interpretación le dio el Primer Lugar y la fama que fue seguido por su primer disco, donde sobresalieron sus composiciones: “Como Me Gustas”, “Don Diddly”, “Vamos a Jugar” y “Lágrimas de Juventud”. Desde entonces Lorenzo no ha dejado de sorprendernos y deleitarnos con su timbre de voz y sus composiciones. Después de “Juguemos a Cantar”, los temas de Lorenzo que más se escucharon fueron: “Muchachita”, “Busco un Amor”, “Ábreme”, “Ay Amor” e “Inexperta y Sensual”. Todos estos discos conteniendo temas escritos por él y su padre Tiny Morrie
.
  1. MUCHACHITA
  2. YO QUIERO BAILAR
  3. MI VIOLIN Y YO
  4. DON DIDDLY
  5. JINGLE BELLS
  6. COMO ME GUSTAS
  7. CIRCO
  8. LAGRIMAS DE JUVENTUD
  9. FELICIA
  10. VAMOS A JUGAR

6 comentarios: