BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

(1998) IVONNE AVILEZ---''Pollomania''

Y PARA NO DESENTONAR MUCHO CON LAS LOCURAS PRESENTADAS EN ESTE BLOG, LLEGA DIRECTAMENTE DESDE LA CIUDAD DE MEXICALI EN EL HERMOSO ESTADO DE BAJA CALIFORNIA GRAN SEMILLERO DE ARTISTAS ESTA PEQUEÑA QUE PEGO CON TUBO A FINALES DE LOS 90'S CON SU FAMOSA CANCION: ''Piquito de pollo'', NO HABIA EVENTO INFANTIL EN EL QUE NO FUERA OBLIGATORIO PONER ESTE ALBUM, CABE SEÑALAR QUE UN AÑO DESPUES ESTE ALBUM FUE EDITADO Y SE AGREGO UNA NUEVA CANCION QUE SE LLAMA: ''El Coco (Mr. C.o.c.o. Mix) LA CUAL FUE GRABADA CON LA PARTICIPACION DE PLASTILINA MOSH. DESAFORTUNADAMENTE LA FAMA PARA IVONNE FUE MUY CORTA YA QUE DESPUES DE ALBUM GRABADOS ESTA RETIRADA DE LOS ESCENARIOS, Y PUES LES PRESENTO ESTE ALBUM QUE ES NECESARIO TRAERLO A POSTEAR, CON PORTADAS ORIGINALES DE CASSETTE PROPORCIONADAS POR EL BUEN AMIGO BLACKRAY, Y RECORDANDO AQUEL AÑORADO 1998. QUEDA CON USTEDES AILED IVONNE AVILEZ OLEA.
  1. PIQUITO DE POLLO
  2. CHANGO GUANGO
  3. DONDE ESTARA
  4. MI MARIACHI
  5. EL CARITA DEL SALON
  6. DILE MAMITA
  7. EL COCO
  8. LA CARCACHITA
  9. TODO PUEDE CAMBIAR
  10. BEBELECHE
  11. PIQUITO DE POLLO (Pollomania 1)
  12. PIQUITO DE POLLO (Pollomania 2)

4 comentarios:

  1. Bueno les cuento, Ivonne avilez fue firmada por EMI en 1997, y empiezan a grabar lo que hiba hacer su primer album, su primer sencillo "Piquito de pollo" logro el numero uno en radio por tres semanas consecutivas, su album POLLOMANIA logra estar en el top 10 de amprofon por 12 semanas, lo que para 1999 certifica su primer disco de oro, el album vende mas de 170 mil unidades en promocion (casi el platino), lanzan un segundo corte "El coco" pero la compañia empieza a perder interes con ella y ni video lanzan, presionan a Ivonne a grabar un segundo album (por interes de vender y ganar la compañia), y para octubre de 1999 lanza su segundo album "2000 y unas papa", su primer corte de este album si logra despuntar en el top 20 de musica, pero lamentablemente EMI no le dio interes y no decide firmar un segun contrato, aunque el album logra vender 90 mil copias Emi ni pide la certificacion del disco de ORO (que si lo logro porque con 75 mil copias se logra), la dejan en el olvido,,,, para el 2003 firma con Universal y lanza "El santuario de las monarcas" pero la promocion fue mucho mas baja al no tener un video ni abastecer las copias requeridas,,, actualmente Ivonne esta haciendo su lucha para regresar pero parece que solo el recuerdo queda la del PIQUITO DE POLLO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado por tus atinados comentarios, y gracias por visitar el blog, saludos...

      Eliminar
  2. la verdad una pagina muy interesante, pero por desgracia no se logra encontarar los enlaces de descarga, es una lastima, es imposible descargar

    ResponderEliminar