BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

lunes, 29 de agosto de 2011

(1998) ELISEO ROBLES Y LOS BARBAROS DEL NORTE---''Que se me acabe la vida''

PUES LLEGA ESTA PRODUCCION DE ESTE SEÑORON DE LA MUSICA NORTEÑA, QUIEN FUERA POR MUCHOS AÑOS EN MI HUMILDE OPINION EL MEJOR VOCALISTA DE LOS BRAVOS DEL NORTE, Y EN 1998 LLEGO CON ESTA PRODUCCION ENCABEZADA POR UN EXITAZO: ''Que se me acabe la vida''.....ELISEO ROBLES Y LOS BARBAROS DEL NORTE CON USTEDES.....
  1. QUE SE ME ACABE LA VIDA
  2. NOS ESTORBO LA ROPA
  3. TE EXTRAÑO MUCHO
  4. QUE CARO ESTOY PAGANDO
  5. QUIEN ES
  6. CAMINO VERDE
  7. EL CAMINANTE
  8. RECUERDAME BONITO
  9. CUANDO NADIE TE QUIERA
  10. ESTOY PERDIDO
  11. AMOR POR COMPROMISO
  12. SEÑORA BONITA

6 comentarios:

  1. SALUDOS ME PODRIAS COMPARTIR EL LINK DE ESTE CD YA QUE MEGUSTARIA ESCUCHAR ESTE CD TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE SOY FAN DE ESTE GRAN SEÑORON DE LA MUSICA NORTEÑA.

    chuko74@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Chuko, ya te mande un correo para estar en contacto para mandarte el enlace de descarga. Gracias x visitar el blog.

      Eliminar
  2. me podrias mandar un link ami también para descargar el cd de eliseo robles plis

    ResponderEliminar
  3. chin el problema es que me super urge crees que me puedas ayudar hoy contéstame xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Anonimo..no se si seas el mismo anonimo del comentario anterior, escribeme al mail, no puedo poner links aqui en el blog. gracias.

      Eliminar
  4. HOLA AMIGO, ME PODRAS COMPARTIR ESTE MATERIAL, EN LO PERSONAL Y COMO BIEN MENCIONAS EL MEJOR VOCALISTA, TE GARDECERE MUCHO EL ARCHIVO DE DESCARGAR, GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA, TE DEJO MI MAIL DE CONTACTOtiesto1713@gmail.com

    ResponderEliminar